Foto reunión Higienistas

Inscripción, dónde y cómo.

La inscripción incluye

    • Asistencia a la reunión científica.
    • Jornada del sábado.
    • Cartera del congresista
    • Coffee-break
    • Comida  sábado

    *Parking gratuito en el Hotel Buenavista durante la celebración de las jornadas para los inscritos

    *Acreditación de créditos solicitada tanto para las Jornadas como para el Taller Científico!, con diplomas específicos e indivinduales para los dos!


Curso taller viernes ( plazas limitadas por orden de inscripción): +15 €

Cena Cóctel + Consumición, el sábado:

Cena cóctel en la Terraza de Recadero (Paseo Recaredo, 3, Toledo) y consumición en el Círculo de Arte (Plaza San Vicente, 2, Toledo) en fiesta fin de Jornadas, (previo abono antes de inicio de las Jornadas) 
Puedes reservar tu cena + consumición en jornadaspreventivas2018@gmail.com.

precio: 25 €

Los días 21 y 22 de septiembre fechas de celebración de las Jornadas, también tendremos venta para la Cena cóctel y consumición, el importe será de 30 €

Tipo de Inscripción

Precio
Higienistas colegiados, asociados HIDES , asociados AHIADEC. 60,00€
Estudiantes acreditados de Higiene Dental. 60,00€
Socios SEPA, Socios AENEO y Socios SCOE acreditados. 60,00€
Odontólogos. 90,00€
Otros. 90,00€
Curso taller del viernes ( plazas limitadas por orden de inscripción). +15,00€

Para inscribirse hay que enviar un correo a jornadaspreventivas2018@gmail.com con los siguientes datos:

  1. Nombre y Apellidos,
  2. DNI,
  3. Nº de colegiado/asociado y Colegio/Asociación o acreditación como estudiante,
  4. Teléfono de contacto,
  5. Email,
  6. Dirección postal y
  7. Justificante de ingreso en la siguiente cuenta:
      • BANKIA, S.A.
      • IBAN: ES85 2038 3313 4760 0021 7690
      • BIC: CAHMESMM
      Una vez verificada la documentación y confirmado el ingreso, se recibirá un correo de confirmación de la inscripción que podrá tardar varios días dependiendo de la fecha y banco desde el que se haya realizado el ingreso.

Facilidades de Pago

Al realizar la inscripción (sólo para inscripciones realizadas antes del 1 de Mayo), se podrá solicitar  fraccionamiento de pago, teniendo que realizar los ingresos de la siguiente manera:

  • 1er pago del  50%  antes del 01 de Mayo y el 50% restante antes del 1 de Junio.
    (Indicando en el Concepto del ingreso Nombre y Dni )

Cancelación

Las cancelaciones recibidas hasta el 30 de Junio de 2018 se devolverá el 100% menos 35€ correspondientes a gastos de gestión, y esta se hará efectiva una vez finalizado el Congreso. Aquellas que sean recibidas a partir del 1 de Julio de 2018 o la No Asistencia, no tendrá reembolso alguno.